Últimas noticias

SIGUE IMDEM TRABAJANDO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD DEPORTIVA

*Trabajadores del Instituto Municipal del Deporte dejan listo el campo de futbol José Luis “Chile” Gómez para los juegos que se realizaran este fin de semana.

VILLA UNIÓN, MAZATLÁN._ El departamento de infraestructura deportiva trabaja arduamente para tener en óptimas condiciones los espacios deportivos de Mazatlán y sus alrededores, tanto en mantenimiento como en limpieza.

Apoyados con un tractor y la fuerza y entusiasmo de la cuadrilla de trabajadores, el Instituto Municipal del Deporte visitó el campo de futbol del estadio José Luis “Chile” Gómez, para realizar limpieza general en el lugar.

“Los futbolistas agradecemos al Presidente Municipal Edgar González, a la directora del Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas, y Jesús Heredia Lizárraga, director de Enlace Rural del Ayuntamiento, por todas las atenciones que nos han dado”, dijo Ricardo Rubio, presidente de la Primera Fuerza.

Durante la penúltima jornada del Apertura 2022-2023 de la Liga de Futbol Primera Fuerza, en el “Chile” Gómez se llevará a cabo el clásico villaunense entre Rojos y Boys, duelo que podría definir uno de los cinco boletos que restan por definirse para la Liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *